Archive for the ‘TV Online’ Category

Gabilondo da en el clavo

Wednesday, November 24th, 2010

Que gran Gabilondo

Cineraculo: Películas gratis en Megavideo sin límite de tiempo

Thursday, October 7th, 2010

El gran problema de ver películas por Internet sin descargarlas, es que la mayoría se encuentran en el casi mítico servicio conocido como Megavideo, el cuál por sí no lo sabían tiene un límite de tiempo de visualización de alrededor de 74 minutos. Este tiempo ha logrado que más de uno tuviese que dejar el final de su película favorita para la próxima, o simplemente ponerse a trabajar en cambiar su IP para poder ver el resto de la misma, algo sumamente tedioso e insoportable.

La respuesta a esta gran interrogante de cómo lograr saltar este límite de tiempo esCineraculo. Este sitio permite insertar la URL de Megavideo, un título opcional para describirla y voilá, tendremos lista nuestra cinta para ver gratis, online y sin cortes comerciales, directamente desde la pantalla de la computadora.

Claro que eso no es todo, el sitio posee un listado de las películas más vistas por los usuarios, las añadidas recientemente y las últimas en ser visualizadas, además de incluir un buscador para encontrar de manera rápida y sencilla, el título que tanto buscamos.

Pese a que prácticamente carece de diseño, el espacio online es realmente interesante e ideal para “pispear” cuando tenemos ganas de ver alguna película y no sabemos exactamente cuál, aunque de más está decir que la gran mayoría se encuentra en español (no latino), por lo que si te gustan los títulos subtitulados puede que este no sea el mejor lugar para encontrarlo.

Enlace | Cineraculo

Via | Dotpod

Formula 1 en directo por Internet

Thursday, March 26th, 2009

Com jo se que hi ha molta gent que vos agrada la Formula 1, a mi no m’emociona gens ni miqueta la veritat, però per vosaltres vos edite esta entrada de www.elguruinformatico.com . Cada dia la tinc més avorrida, però tot per culpa dels periodistes que tracten a Alonso com un Deu, ja ens han fet avorrir a Raul, el Reial Madrid i el futbol. I ara estan començant a fer-me avorrir a Alonso i d’ací poc a Rafa Nadal al pas que anem. Que perillosos són els periodistes esportius.

Se acerca el comienzo de la temporada de F1 y con bastantes novedades en la competición, como más igualdad entre los equipos.

Pues bien para quienes esten en la oficina o en cualquier otro lugar sin un televisor cerca y quieran seguir las carreras en directo, pueden hacerlo desde la misma web que retransmite los partidos online, de fútbol y otros eventos deportivos. Abajo tienen otras opciones. » Lee el resto de esta entrada..

Via: www.elguruinformatico.com

Los mejores sitios para ver TV Online

Thursday, March 19th, 2009

La TV Online es un servicio bastante reciente en la red que podemos disponer de el gracias al aumento de ancho de banda que disponemos en nuestros hogares. Cada vez estamos recibiendo más servicios a través de la red y la TV es uno de ellos.

Sin lugar a dudas una de las mejores formas de ver la TV en tu PC es con Zattoo TV, el problema que podéis encontrar es que para verla hay que pagar una pequeña cantidad para el mantenimiento de los servicios.
tv online zatoo

Si queréis disponer de otros servicios disponéis de algunas web que ofrecen TV Online:

Estas son algunas de las que tenía en mis favoritos, supongo que habrá muchas otras así que si conocéis alguna otra podéis comentarla y así disponer de una mayor variedad.

Tras el anuncio de Zatoo de comenzar a cobrar por la recepción de canales de televisión a través de internet, comienza la búsqueda de algún programa que lo sustituya. TVWeb360 es una alternativa.
TVWeb360 es una más de las ofertas que tenemos en Internet para ver canales de televisión gratis a través del navegador. Dispone de más de 1000 canales de televisión de todo el mundo en 15 idiomas diferentes, de más de 50 países, y que podemos filtrar por diferentes categorías. Entre ellos podemos encontrar canales de noticias, deportes, música, e incluso genéricas, de entre las que se reciben canales nacionales e incluso autonómicos, en el caso de España.

Esta página web nos permitirá crear listas de canales favoritos, aunque sólo de forma temporal.

Para poder usar TVWeb360 , sólo es necesario tener instalado Windows Media Player, permitiéndonos acceder a los canales bien desde la interface de la aplicación, bien a pantalla completa. La calidad de imagen es lo suficiente como para verlos de forma aceptable, aunque también dependerá de nuestra conexión a internet.

Páginas Web para ver películas

Thursday, February 19th, 2009

Existen una cantidad cada vez mayor de portales donde ver películas en línea. El grueso de ellas son contenedores de publicidad. A continuación enlaces a las mejores web para ver películas:

cinetube

estrenosOnline

divxonline.info

pelisyonkis

veocine

Via:www.elguruinformatico.com.

RojaDirecta: cómo ver partidos de fútbol gratis por internet

Thursday, February 19th, 2009

roja directa

Rojadirecta es una web para ver partidos de futbol codificados gratis.

Cuando tu equipo favorito juega un partido y no lo dan por televisión en abierto, sino que lo dan codificado en cualquier plataforma del estilo Digital + y encima tienes que pagar un plus para comprarlo tienes dos opciones:

  1. Contratar Digital + (o la compañía que sea) y pagar por ver cada partido.
  2. Ver el partido por internet totalmente gratis.

¿Cómo ver partidos de futbol gratis con Rojadirecta?

(Es muy sencillo)

  1. Instala un programa para ver televisión P2P desde tu ordenador. Puedes ver los mejores en este enlace: Programas para ver televisión por internet.
  2. Ves a la portada para ver la agenda de partidos retransmitidos.
  3. Abre el canal que quieras con 30-60 minutos de antelación, clicando en el icono correspondiente al programa que hayas descargado que aparece al lado de cada canal. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.
  4. Si no entiendes el idioma de la retransmisión y quieres escuchar el partido en otro idioma, consulta el manual para sincronizar la radio con el video (es necesario estar registrado en el foro)

Si necesites ayuda para utilizar el programa que hayas descargado puedes consultar éste enlace.

Enlace: Rojadirecta.com